UASLP ¿Quiénes somos? Programación Registro Ediciónes anteriores Ferias foráneas





El arte de conquistar lectores. El marketing de libros en la era digital.





Con una visión clara y perspicaz, este libro es una herramienta invaluable para todos los interesados en los contenidos, desde autores hasta editores, especialistas en mercadotecnia y público en general, para comprender cómo nace un impulso creativo que convierte a las ideas en realidad, y más tarde se eleva en un arte muy específico: el de conquistar lectores.



Pilar Gordoa


Pilar Gordoa es una destacada profesional con una sólida formación en comunicación, mercadotecnia y negocios de internet. Con 28 años de experiencia en la industria editorial, ha ocupado cargos clave en reconocidas editoriales como Ediciones B y Grijalbo-Mondadori (hoy Penguin Random House Grupo Editorial). Su enfoque innovador combina estrategias clásicas de marketing con nuevas tecnologías, liderando proyectos de transformación digital y responsabilidad social, como la alianza con UNICEF para el programa Todos los Niños en la Escuela.